Seleccionar página

Esquís de fabricación artesanal

Nuestro compromiso es fabricar esquís de freeride manteniendo nuestros valores de verdadera artesanía y calidad.

3 modelos de esquís diferentes, Anapurna, Almanzor y Eiger

CERVI seguirá siendo fiel a la fabricación artesanal de piezas únicas, mejorando continuamente.
Hay muchos tipos de esquís, pero aquí te presentamos tres modelos de esquís de travesía, esquís all mountain y esquís big mountain.

Las tallas de esquís han sido seleccionadas minuciosamente, si tienes dudas de cuál es la tuya, contacta con nosotros.

Big Mountain

Medida: 188 cm

Un auténtico esquí Big Mountain

Un esquí que ofrece máximo control a grandes velocidades. Gracias a sus cotas, el camber mínimo y un potente rocker, obtenemos mayor flotabilidad y estabilidad en nieves muy profundas. El núcleo del esquí es realmente su alma, que le confiere la fuerza de afrontar las condiciones más extremas.

All Mountain

Medida: 188, 183 cm

Esquí all mountain muy innovadores

En éste disminuimos el camber y aumentamos el rocker junto a las cotas para mayor flotabilidad, todo nuestro esfuerzo se concentra en la estructura del alma.  Nacidos como esquís de freeride pero polivalentes en todos los terrenos, ligeros, manejables y resistentes. Su comportamiento es óptimo en condiciones de nieve profunda por su reactividad y flotabilidad, es un esquí muy versátil ofreciendo máximo agarre y potencia cuando se esquía rápido

Travesía

Medida: 175 cm

Esquís travesía ligeros y potentes

Esquís que ofrecen control y estabilidad. Su alma le confiere realmente la ligereza y en combinación con su geometría puede afrontar todas las condiciones tanto en pistas como fuera de ellas. Su polivalencia y estabilidad hacen de este esquí un auténtico backcountry pero muy ágil en pista.

Envío gratuito

Si quieres comprar esquís, lo ponemos fácil. Envío nacionales gratuitos. También realizamos envíos internacionales de nuestros esquís.

Condiciones

Ayúdanos a mejorar

Contacta con nosotros. En serio, hazlo. Cualquier duda sobre nuestros esquís o cómo funciona nuestra tienda, no dudes en contactar.

Contactar

Garantía Cervi Skis

Ofrecemos 2 años de garantía en todos los esquís. Estamos tan comprometidos que si surge algún problema, eres nuestra prioridad.

+Info Garantía

Recomendaciones.

Indicaciones y recomendaciones de montaje de las fijaciones, estructuras recomendadas a cada modelo y cuidado de las bases y cantos.

+Info Recomendaciones.